Comienzos

En un domingo triste, si los hay, estoy saliendo de una bronquitis, pero el mundo sigue afuera tan campante. Sin embargo, me interesa estar adentro, de mi cabeza, de mi cuerpo, de mi cuarto, de mi casa. Cada uno sabe lo que quiere, o no, lo que busca, o no, pero todos queremos algo, buscamos algo. No sé por qué ni para qué abrí un clon de mi blog poesía paulatina, y encima con el mismo nombre, cosas que no tienen explicación al momento de hacerse, pero supongo que el tiempo dirá…Así que, acá estoy, acá estamos, colgados en esta galaxia, goteando en esta Vía Láctea. A la búsqueda, siempre a la búsqueda…porque el tiempo se nos va, el tiempo desaparece y aparece simultáneamente, casi sin que nos demos cuenta. El tiempo es la ironía más grande, y no es que quiera ir en contra de las cosas, ya sé que hay cosas que no se pueden cambiar. Pero desde que nacemos el tiempo está ahí, buscando el momento de hacernos jaque. Espero que las musas se apiaden de mí una vez más, y vengan a jugar juegos conmigo en esta soledad querida y buscada, porque, en definitiva, lo importante es jugar.

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “Comienzos

  1. Anónimo

    No podemos jugar a las escondidas con el tiempo, siempre nos encuentra.

  2. poesía paulatina

    De acuerdo con vos, el tiempo es un contrincante terrible. En mi caso, a través del arte encuentro el mejor modo de desafiarlo, no digo de vencerlo, ya eso sería demasiado pedir. Fuerte abrazo.

Responder

