poesía pintada II

 

 

 

 

 

 

4 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

4 Respuestas a “poesía pintada II

  1. >¡Qué maravilloso es cuando las imágenes quieren acompañar a las palabras!.Gracias por seguir mi blog y te felicito por el tuyo, un rincón para la poesía hace que todo en lo cotidiano de la vida tenga más luz.Saludos cordiales.Valeria Michur.

  2. >Hola Valeria, te agradezco mucho el comentario. Espero verte de nuevo por acá. Te mando un abrazo.

  3. Su

    >Me gustan tus dibujos de árboles que abrazan, de caras que se esconden entre ramas, de seductoras piernas femeninas… Me gustan.

  4. >Hola, Su, qué bueno que te hayan gustado mis dibujos! Me llegó mucho tu comentario. Fuerte abrazo

Responder

